HOME INSTITUCIONAL PRODUCTOS PROCESOS LOGISTICA NOVEDADES CONTACTO
   
  La empresa
  Misión y visión
Política de calidad
  Historia
  Nuestra gente
 

Institucional - Política de calidad

Avalan nuestra calidad

ARGENCERT
Entidad miembro del Comité Asesor de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, del MAPO (Movimiento Argentino para la Producción Orgánica) y de la IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica).

     
Certificación UE Certificación USA   Certificación Brasil   Certificación Bio Suisse
 
INSTITUTO QUIMICO
Laboratorio Argentino certificado por SENASA como laboratorio para el análisis de cereales. Miembros de FOSFA y GAFTA. Certifica ISO /IEC 17025 e IRAM 301.


 
GENETIC ID
Laboratorio líder en el desarrollo de pruebas GMO en los EE.UU. que utiliza la tecnología más avanzada para realizar análisis PCR en tiempo real.

 

PEST CONTROL
Empresa argentina que presta servicio de control de plagas.

 
ARGENTINE SURVEYOR
Empresa argentina que certifica la calidad de los embarques de productos orgánicos, registrada ante la FOSFA y la GAFTA.
 

INTA
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA, cuenta con un laboratorio de avanzada para realizar pruebas de GMO que cumple con los más altos estándares internacionales.

 
FYTOLAB
Laboratorio Belga. FYTOLAB asiste a las empresas y organizaciones del sector alimentario, realizando análisis de alta calidad de residuos de pesticidas y micotoxinas en productos de alimentación y piensos para animales. Tecnológicamente FYTOLAB desea mantenerse en lo más alto, tanto a nivel europeo como a nivel mundial. La innovación permanente y la formación del personal deben asegurar el mantenimiento de los más elevados estándares de calidad para servir al cliente.
Somos miembros de
MAPO
El MAPO, Movimiento Argentino para la Producción Orgánica, es la Organización No Gubernamental orgánica más importante de la República Argentina, registrada como Sociedad Civil sin Fines de Lucro. Reúne en su seno a todas las entidades, personas, empresas u ONGs, que se relacionan de algún modo con la producción orgánica, o establece contactos y acuerdos con las pequeñas organizaciones afines del interior.
 
   
  © 2017 BioGrains.com
diseño y desarrollo: 2MAUS
Juez Tedín 2990 (C1425CWF) - Cdad Autónoma de Bs As - Argentina - Tel.: (+54 011) 4807-7621 - info@biograins.com